Siente tu cuerpo desde el primer momento
El Pilates realizado en el suelo, encima de una colchoneta, y combinandolo con accesorios, aporta una gran variedad de movimientos y ejercicios que nos mejoran la fuerza, la flexibilidad, el control y la resistencia.
Teniendo en cuenta las posturas, los principios que se han de aplicar, la respiración, y la fluidez del movimiento, sentiremos trabajar nuestro cuerpo como un todo, desde el centro.
El único implemento original del Metodo Pilates es el aro mágico, el resto de implementos se han ido añadiendo con posterioridad con el paso de los años.
Ultimamente, el más usado es el TRX, en el que aplicando los principios, y usando el peso corporal, se realiza un completo trabajo del cuerpo entero, sin necesidad de nada más que unos arneses colgados al techo.
Chatea con nosotros