Pilates en suelo

Pilates Huelva

Pilates Huelva

Nuestro objetivo, tu bienestar

Pilates en suelo

Siente tu cuerpo desde el primer momento

Pilates en suelo

Pilates en suelo

El Pilates realizado en el suelo, encima de una colchoneta, y combinandolo con accesorios, aporta una gran variedad de movimientos y ejercicios que nos mejoran la fuerza, la flexibilidad, el control y la resistencia. 

Teniendo en cuenta las posturas, los principios que se han de aplicar, la respiración, y  la fluidez del movimiento, sentiremos trabajar nuestro cuerpo como un todo, desde el centro. 

El único implemento original del Metodo Pilates es el aro mágico, el resto de implementos se han ido añadiendo con posterioridad con el paso de los años. 

Ultimamente, el más usado es el TRX, en el que aplicando los principios, y usando el peso corporal, se realiza un completo trabajo del cuerpo entero, sin necesidad de nada más que unos arneses colgados al techo. 

El mayor centro de Pilates en Huelva

Con 250  metross, Pilates Huelva es el mayor centro dedicado exclusivamente al Pilates de Huelva y provincia. Ven a conocernos. 

Solicitar - información
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.