Sigue las últimas novedades con Pilates Huelva

Clases de pilates en Huelva

Clases de pilates en Huelva

Adaptadas a tú nivel físico

Adaptamos el nivel de la clase a cada alumno, atendiendo a sus necesidades específicas según sus cirucunstancias. Es por ello que el alumno rellena a su ingreso una cuestionario de salud donde se reflejan sus patologías y problemas para tenerlos en cuenta a la hora de realizar ejercicio físico. 

El Pilates ha cambiado la vida a mucha gente que sufría dolores asociados o no con patologías. En pocas sesiones notarás la diferencia y los demás notarán que tu postura se vuelve más erecta, tus movimientos mas flexibles y los esfuerzos de la vida cotidiana se realizan más eficazmente. 

La experiencia personal con Pilates de nuestra entrenadora y directora, te puede dar una idea de como te puedes beneficiar con este sistema de entrenamiento. Un ejemplo de ello, son las fotos que ilustran esta pagina web, tomadas solo un año después de la cirugia de columna a la que se tuvo que someter después de un esfuerzo. 

Ofrecemos tambien la posibilidad de reservar tu clase de maquinas, desde la comodidad de tu casa, a cualquier hora y en cualquier momento. 

 

<iframe src="https://panel.timp.pro/widget/8NIOOmly8Pd5/a/17740/sc" style="width: 450px; height: 530px; border: none;"></iframe>

¿Tienes dudas? - Solicitar información
Pilates
Pilates Huelva

Pilates

Clases de Pilates suelo

VER MÁS
Yoga
Pilates Huelva

Yoga

Deja los problemas fuera, conecta con tu yo interior.

VER MÁS
Entrenamiento personal
Pilates Huelva

Entrenamiento personal

¿Necesitas asistencia personalizada?

VER MÁS
Pilates para embarazadas
Pilates Huelva

Pilates para embarazadas

Cuidate también en este momento tan feliz

VER MÁS
Pilates con máquinas
Pilates Huelva

Pilates con máquinas

Siente la esencia de Pilates

VER MÁS
Pilates para  mayores
Pilates Huelva

Pilates para mayores

Nuestros mayores se benefician tambien del Pilates

VER MÁS

Clases adaptadas a tus horarios

Descarga tu horario aquí

Clases de pilates en huelva

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

¿Aun tienes dudas? - Solicitar información
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.