Condiciones de uso

 

NORMAS   ESTUDIO DE PILATES HUELVA.

 

Pilates Huelva es un punto de encuentro donde practicar yoga y pilates. Por esto es necesario establecer una normativa que mantenga una dinamica adecuada en el centro.

1.-DURACION DEL CURSO:

El curso comienza el 1 de septiembre y acaba el 31 de Julio, considerándose el mes de agosto, el mes de vacaciones.

El alumno abonará la cuota mensual entre los días 1 y 10 de cada mes.

Si ocurrieran circunstancias especiales que impidieran al alumno asistir a las clases, debe comunicarlo al centro, y quedará a criterio de la dirección del centro la reserva de la plaza.

 

Un alumno que haya dejado de asistir, mas de dos meses seguidos durante el trascurso del curso, abonará al reingreso la cuota de matrícula, mas el mes en curso 

El horario establecido es el que está vigente en nuestra página web, www.pilateshuelva.es, y queda a discreción del centro el cambio de horario, no sin antes haber avisado adecuadamente a todos los alumnos.

Las clases tendrán una duración de 55 minutos, quedando a criterio del profesor el prorrogarla.

2.-FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LAS CLASES DE MATT (SUELO)

La asistencia a clase se recomienda con ropa cómoda, que no oprima, pero a la vez que no sea demasiado holgada, para permitir ver bien el contorno del cuerpo. Los zapatos se dejarán fuera de la zona de trabajo, en el vestuario.

Se recomienda el uso de calcetines antideslizantes, y que sean puestos antes de entrar en clase, por motivos de higiene.

Se recomienda apagar el móvil, o dejarlo en silencio durante el desarrollo de las clases.

Se ruega hablar en voz baja en zonas comunes, como vestuario, baños, recepción, y pasillos, para respetar la concentración de otros compañeros.

Los alumnos deberán comunicar al centro cualquier lesión que se deba tener en cuenta antes de empezar la clase.

Los alumnos deberán dejar en las taquillas bajo llave los objetos personales, o bien dejarlos en las perchas habilitadas en la sala. El centro no se hace responsable del deterioro, pérdida o sustracción de los objetos personales que se produzcan en las instalaciones, ni la desaparición de objetos de valor que no hayan sido depositados en la recepción.

Los objetos perdidos que hayan sido encontrados en cualquier dependencia del centro, serán guardados y si en el plazo de 15 días no son reclamados, ni retirados por su titular, éstos renunciarán a cualquier pretensión económica o indemnización.

3.-PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR PLAZA EN PILATES HUELVA:

Las plazas libres que se oferten,  se podrán reservar previo pago de una matrícula de 25 euros, y el pago correspondiente del mes en curso.

Si la reserva se realiza durante el transcurso del mes, se abonará la parte proporcional a las clases que queden por dar durante ese mes, más la matrícula.

No se podrá reservar una plaza durante un mes, para el siguiente.

La mensualidad da derecho a una plaza en un grupo elegido por el cliente. Aún así, si no ha podido asistir a su clase, puede avisar con un mínimo de 24 horas para buscarle alternativa en otra clase de su mismo nivel.

Al final del mes de julio, el alumno que esté interesado en reservar la plaza para el siguiente curso, deberá abonar 15 euros, que se le descontará de la mensualidad del mes de septiembre.

Si durante el mes de septiembre, el alumno, no se incorpora a las clases, perderá la señal entregada, y perderá también la plaza reservada.

El pago se realizará en efectivo en la recepción del centro, entre los dias 1 y 10 de cada ,es. o a través de transferencia bancaria.

La reserva de plaza sin coste, queda a criterio del centro, y solo será por causa de fuerza mayor, lesión, enfermedad, o cuidado de familiares.

El cese de las clases, deberá ser comunicado antes del día 20 del mes, con objeto de poder ofrecer la plaza a otro alumno. De no ser así, el alumno deberá abonar el mes siguiente.

En caso de traslado de domicilio, cambio de trabajo, o razones de fuerza mayor que impidan ese aviso, será comunicado al centro adecuadamente, y no conllevará gasto alguno.

Si tienes niños pequeños, y no tienes con quien dejarlos, nuestro estudio te ofrece la posibilidad de dejarlos a cargo de nuestra recepcionista en la antesala de trabajo. Contamos con un espacio reservado para ellos 

Ofrecemos también la posibilidad de flexibilizar el horario, adaptándonos a tu horario laboral. 

 

3.-RECUPERACION DE CLASES DE SUELO:

Las clases que se hayan perdido, podrán recuperarse en otro horario, siempre y cuando se avise con un plazo de 24 horas, y sean dentro del mismo mes en curso.

Si se diera el caso de que la clase elegida estuviera completa, y no hubiera material suficiente para todos los alumnos, el alumno que recupera la clase, es el que debe de trabajar sin ese material, aunque se le asignará alternativas adecuadas.

LA DIRECCIÓN DEL ESTUDIO PILATES HUELVA, LES AGRADECE SU ATENCION Y QUEDA A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN.

QUEDA PENDIENTE DE REDACTAR Y PUBLICAR LAS NORMAS ESPECIFICAS PARA LAS CLASES DE MAQUINAS.

 

 

Inicio
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.