Pilates Huelva

''Nuestra garantía es el trabajo bien hecho''

Bienvenido a PILATES HUELVA

Abierto desde el año 2010, aunque con experiencia en Pilates desde el año 2002,nuestro estudio ofrece diferentes clases del Metodo Pilates, en diferentes niveles segun el nivel de conocimiento del Método.

Contamos con todos los implementos necesarios para la practica de este sistema de ejercicio que tantos beneficios nos aporta a nuestra vida diaria, tanto como si solo quieres cuidar tu salud, como si quieres mejorar en otros deportes que practiques habitualmente.

Flexibles de cuerpo y mente, estamos abiertos a sugerencias, comentarios y consejos que puedan hacer de nuestra pasion, tu bienestar. No dudes en contactar con nosotros para aportarnos ideas, consejos utiles, ayudandonos asi a crecer dia a dia.

Todas vuestras opiniones tienen cabida en nuestra filosofia.

Diferentes niveles de aprendizaje del Método Pilates

Nos adaptamos a ti

  • INICIACIÓNPara las personas que nunca han practicado Pilates.
  • INTERMEDIOPara personas iniciadas.
  • AVANZADOPara personas expertas, con años de experiencia.
  • ADULTOS MAYORESPara personas de la tercera edad.
En pleno centro de Huelva, en la Calle Puerto 33, encontraras un sitio donde practicar el Metodo Pilates en un ambiente tranquilo y relajado, lejos del ruido y el estres de la ciudad. Contamos con todos los implementos necesarios para la practica del Metodo en el suelo, tales como Fitball, aros, bandas, pesas, foam roller, TRX, etc.... El estudio cuenta con un vestuario, tres baños, sala de espera, estudio de suelo y estudio de maquina. En total mas de 250 metros a tu servicio
Nuestras clases

Dedicados a la enseñanza del pilates en Huelva desde el año 2002

Solicitar información

Un equipo de profesionales a tu servicio

''Siempre en constante formación.''

Trinidad Báez

Trinidad Báez

Directora del centro y entrenadora

Formada por la Federación Española de Aerobic y fitness, (Nivel 3) comienza su andadura profesional en el sector del entrenamiento y el deporte en el año 2001. 

Inicia su formación en el Método Pilates en el año 2002 impartiendo sus primeras clases en el Polideportivo Las Americas de la capital, pasando por diferentes gimansios privados, la Universidad de Huelva y la Ciudad Deportiva de Huelva. Formación por diferentes escuelas del sector, Feda, Akrostudio, Pilates Wellness and Energy. Reconocida por Anep (Asociación Nacional de entrenadores de Pilates)

Instructora certificada comprehensive (MATT Y STUDIO) por la escuela Xtensal Training in Wellness. (Adherida al registro PMA)

Especialista en Pilates para embarazadas por Xtensal Trainning in Wellness

Abre su propio estudio de Pilates en septiembre de 2010, ampliando en 2012 y volviendo a ampliar en el 2017 con la apertura de una segunda sala de entrenamiento con máquinas de Pilates. 

Mi trayectoria

Polideportivo Las Americas

Universidad de Huelva

Ciudad Deportiva de Huelva

Diferentes gimnasios de la capital. 


Manoli Clavijo

Manoli Clavijo

Entrenadora

Téccnico insttructor de Aerobic Fitness, por Forem (año 2007)

Formada en Pilates por la Federación Española de Aerobic y fitness, (año 2010)

Diplomatura en Matt Pilates por la Federación Española de Pilates y Taichi (año 2016) Adherida al registro PMA

Reconocida por Anep (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates. 

Especialista en Pilates para embarazadas por Xtensal Trainning in Wellness, escuela adherida al registro PMA

Diferentes formaciones de especializacion, con Xtensal Training in Wellness. 

Tamara Soñora

Tamara Soñora

Administración

Es la cara visible de Pilates Huelva. Recibe y atiende llamadas, visitas y realiza funciones de administración. 

Fotógrafa y autora de todas las fotos de esta pagina web. 

¿Por qué elegir Pilates Huelva?

Pilates Huelva tiene como filosofía acercar los beneficios del Método al mayor número de personas posibles. Con esta filosofia nació y continúa su labor. 

A partir de ahora, también con un concepto nuevo en Huelva. Clases colectivas de pilates en Reformer. El precio de las clases en reformer ha dejado de ser un problema para muchos de los onubenses. No dudes, y contacta con nosotros, Te informaremos de todo. Ven y prueba una de nuestras clases, suelo o máquinas. Te sorprenderá el precio, pero aún más te sorprenderá la calidad de nuestras clases y nuestras instalaciones. 250 metros de estudio en el centro de Huelva. El mayor centro de Pilates de Huelva y provincia.  

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro

''Nos avalan 15 años de experiencia y mas de 2500 alumnos.''

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.