¿Qué es el Método Pilates?

Pilates Huelva

Pilates Huelva

Nuestro objetivo, tu bienestar

¿Qué es el Método Pilates?

¿Quieres saber que es el método Pilates?

¿Qué es el Método Pilates?

¿Qué es el Método Pilates?

  • El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.
  • Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.
  • Tales ejercicios son completos, trabajan con intensidad varios músculos simultáneamente incluyendo los músculos más profundos, que son los que sostienen el esqueleto óseo. El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno.

El mayor centro de Pilates en Huelva

Con 250  metross, Pilates Huelva es el mayor centro dedicado exclusivamente al Pilates de Huelva y provincia. Ven a conocernos. 

Solicitar - información
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.