¿Sirve pilates para adelgazar?

Pilates Huelva

Pilates Huelva

Nuestro objetivo, tu bienestar

¿Sirve pilates para adelgazar?

Entra e informate. 

¿Sirve pilates para adelgazar?

¿Sirve pilates para adelgazar?

Pilates es una forma unica de ejercico que trae muchos beneficios, los cuales serán mas eficientes si se practica con continuidad y regularidad. 

Pilates es unico en el sentido que te cambia la forma de tu cuerpo moldeandola pero no necesariamente bajando de peso de forma significativa.

En pocas sesiones, el alumno no adiverte cambios significativos en su cuerpo, sin embargo, los que le rodean le verán más alto, mas definido incluso más delgado. La ropa nos sentará mejor, la cintura pierde centímetros y los brazos y piernas se moldean con la tonificación del Pilates. 

Si añadimos a nuestra rutina diaria una actividad aerobica de bajo impacto (andar, nadar, bailar, trotar.....) y acompañamos el cambio con unos hábitos alimenticios saludables (eliminando grasas, bolleria, picoteo entre comidas, alcohol....)entonces notaremos esa bajada de peso tan deseada. 

En resúmen, Pilates no adelagaza, moldea, pero es el complemento ideal en rutinas de entrenamiento cardiovascular para tonificar a la vez que perdemos peso. 

 

El mayor centro de Pilates en Huelva

Con 250  metross, Pilates Huelva es el mayor centro dedicado exclusivamente al Pilates de Huelva y provincia. Ven a conocernos. 

Solicitar - información
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.