Clases de - Entrenamiento personal

Pilates Huelva Entrenamiento personal
Pilates Huelva

Entrenamiento personal

¿Necesitas asistencia personalizada?

Contamos con personal cualificado para las sesiones de entrenamientos personales, al igual que todo el material necesario para la realización de sus sesiones. 

El entenamiento personal, será guiado y podrá ser realizado en el suelo, con implementos, o incluso con la máquina reformer de Pilates. 

No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoramos sobre esta posiblidad. 

Beneficios

Si necesitas atención personalizada, nosotros te ofrecemos la posibilidad de entrenamientos personales, adaptados a tus circunstancias y nivel físico. 

El entrenamiento personal, se enfoca directamente sobre el alumno, y puede mejorar sus necesidades personales en pocas sesiones. 

Beneficios de Pilates

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

Solicitar - información

Para que tu horario no sea un problema.

''Multiples horas ... nos adaptamos a tus necesidades''

Clases de pilates en huelva
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.