Clases de - Pilates con máquinas

Pilates Huelva Pilates con máquinas
Pilates Huelva

Pilates con máquinas

Siente la esencia de Pilates

Se trata de una plataforma rectangular con un carro deslizante por ruedas, que ofrecen resistencia all movimiento mediante muelles o modernos sistemas hidráulicos. 

El carro se mueve por la plataforma, variando la resistencia con los muelles, permitiendo realizarr todos los ejercicios que se hacen en el suelo, pero implementandolo también con control de la resistencia que ofrecen los muelles. 

La forma de la maquina permite trabajar las abdominales, por ejemplo, a la vez que realizamos ejercicios de fortalecimiento de los brazos o estiramientos de estos. O al contrario, realizar trabajos de flexibilidad del tronco a la vez que fortalecemos las piernas. 

Realmente es una maquina de pilates bien pensada y muy versátil, que une el trabajo con gomas al trabajo de estiramientos sin olvidar que nos obliga a mantener una postura correcta en todo momento. 

Beneficios

El reformer es la pieza más completa dentro del equipamiento que Joseph Pilates ideó.

Suele asombrar y asustar por su presencia, pero sólo cuando se prueba se puede sentir la versatilidad y el potencial del entrenamiento en ella. 

Al disponer de poleas, muelles, y agarres, podemos ampliar el abanico de posiblidades de ejerciccios, complicándolos a veces, y ayudándonos en otros. 

Se fortalecen así las regiones perifericas del cuerpo, brazos y piernas, además de la musculatura profunda. 

Nuestro estudio cuenta con los reformer mas modernos del mercado, y cuentan también con la torre,(elemento del Cadillac, otra pieza ideada por Pilates)   convirtienddo la máquina en un hibrido donde poder multiplicar los ejercicios que se pueden realizar en el reformer. 

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

Solicitar - información

Para que tu horario no sea un problema.

''Multiples horas ... nos adaptamos a tus necesidades''

Clases de pilates en huelva
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.