Clases de - Pilates para mayores

Pilates Huelva Pilates para  mayores
Pilates Huelva

Pilates para mayores

Nuestros mayores se benefician tambien del Pilates




Nuestras clases de adultos mayores, son reducidas, maximo 12 alumnos, para prestar toda la atención posible a los alumnos, que requieren ayuda y atención para la correcta ejecución de los ejercicios. 

Nuestros alumnos trabajan con todos los implementos del Metodo Pilates, aunque adaptando la postura a sus necesidades en esta etapa de la vida. 

Trabajan con el TRX mejorando asi bastante el equilibrio, la tonificación de piernas y brazos, la coordinación y el control motor. 

Nos centramos en el trabajo de piernas y brazos, sin desatender a la flexibilidad del tronco, utilizando diferentes materiales para mejorarles la movilidad y la fleibilidad. 

Además, resulta interesante también el compromiso adquirido por estos alumos que son fieles a su horario, manteniendo tambien asi un ritmo de vida activo alejado del sedentarismo, y acercandoles a la integración en un grupo de personas de su misma edad, y creando también un circulo de amistad fuera del entorno habitual. 

Beneficios



Llegados a la edad adulta, perdemos facultades necesarias para la vida cotidiana. El simple hecho de levantar un brazo para coger un vaso o un plato del mueble, se convierte en un acto casi imposible. Por no hablar del hecho de ponerse los calcetines, los zapatos, y ducharse o vestirse. 

Con el Método Pilates adaptado a la tercera edad, buscamos mejorar la movilidad, la flexibilidad, el equilibrio, el control motor, y neuronal para conseguir así mejorar la vida cotidianamente. 

 

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

Solicitar - información

Para que tu horario no sea un problema.

''Multiples horas ... nos adaptamos a tus necesidades''

Clases de pilates en huelva
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.