Clases de - Pilates

Pilates Huelva Pilates
Pilates Huelva

Pilates

Clases de Pilates suelo

Clases de una hora de duración en los que utilizaremos todos los implementos que a dia de hoy se utilizan en las clases de Pilates. 

Fitball (pelota grande), Mini ball, aro mágico, foam roller, banda elástica, banda de estabilidad, pelotas de peso, discos de inestbilidad, TRX

Sólos o en combinación con otros, mejora nuestro equilibrio, propiacepcion, control del cuerpo y tono muscular, ayudandonos a concentrarnos en la práctica de los ejercicios, retándonos en unas ocasiones y ayudándonos en la ejecución en otras. 

Otra de las ventajas de hacer Pilates en nuestro estudio, es que no importa si tienes algun segmento corporal dañado, nuestros profesores están capacitados para adaptar los ejercicios a tus circunstancias personales. 

 

Beneficios

El beneficio del Pilates se empieza a notar desde las primeras sesiones.

Una vez conocidos los princicpios a aplicar, el cuerpo notará la diferencia en unas cuantas sesiones, recordando cual sería la postura ideal, durante nuestro dia a dia. 

Se notará el cuerpo más agil, flexible, fuerte y tonificado. Los movimientos cotidianos se tornarán mas suaves y fluidos, aprendemos a utilizar correctamente nuestro cuerpo, a saber las posturas correctas durante nuestras horas de trabajo e incluso en nuestras horas de descanso. 

Si practicas algún deporte, el Pilates conseguira más rango de movimiento en tus articulaciones, haciendote más efectivo y consiguiendo mejorar también en la practica deportiva que tengas. 

Al practicar la concentración, la respiración consciente y el control del movimiento, se adquieren también hábitos que nos permiten relajar tensiones, y mejorar la capacidad de concentración y calmar situaciiones de stress y ansiedad 

 

Beneficios de Pilates

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

Solicitar - información

Para que tu horario no sea un problema.

''Multiples horas ... nos adaptamos a tus necesidades''

Clases de pilates en huelva
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.