Clases de - Yoga

Pilates Huelva Yoga
Pilates Huelva

Yoga

Deja los problemas fuera, conecta con tu yo interior.


Nuestro profesor Sergio, nos guiará por diferentes posturass y posiciones, siempre respentando los limites de nuestro cuerpo, hasta llegar a encontrarnos en posiciones a priori incomodas, pero sin embargo, lograremos conectar con el yo interior que nos permita disfrutar del momento presente, y de los beneficios de la respiracion yoguica. 

No lo dudes y pruebalo, deja los problemas fuera.....cuando salgas, parecerán menos importantes. 

Beneficios

Los beneficios del Yoga son de sobra conocidos. Esta técnica milenaria, ofrece desconectar durante el tiempo que dura la sesión, insistiendo en el Aqui y en el Ahora, a la vez que encontramos posiciones donde el cuerpo se estira a la vez que la mente desconecta, para solo sentir nuestro cuerpo. 

Mejoramos la flexibilidad, la concentración, baja el nivel de stress, y reduce la ansiedad. 

Aporta una sensación de paz y tranquilidad que te permitirá tratar los problemas cotidianos de la manera mas sana y natural posible. 

Beneficios de Pilates

¿Necesitas un plan personalizado?

Si necesitas entrenamiento personalizado, ponemos a tu disposición clases personalizadas para ti, adaptando los ejercicios a las circunstancias personlaes de cada alumno.  

Solicitar - información

Para que tu horario no sea un problema.

''Multiples horas ... nos adaptamos a tus necesidades''

Clases de pilates en huelva
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.